visitas

sábado, 24 de septiembre de 2011

Fotos michael OMG

This is It - michael-jackson photo
This is It - michael-jackson photoThis is It - michael-jackson photoThis is It - michael-jackson photo
This is It - michael-jackson photo

¿Que tal todas las fotitos de This is it?
me gusto mucho donde esta secandose el rostro con esa toalla

MJ - michael-jackson photo

Michael tenia una manera poco usual de colocar las gafas y lo que fuera cerca de jejejeje
vean ese boton donde lo tiene y las gafas también las ponia ahi
hasta para eso imponia moda

with slash... - michael-jackson photo

Con Slach con quien hiciera esa mancuerna tan genial en Black or White y Give in to me
Slach dijo cosas tan lindas de Michael una de ellas fue:
"Michael Jackson lo unico que buscaba era Amor y le devolvieron Odio"

Mike - michael-jackson photo

Miren las gafas
muchos las colocan en su cabello o en su camisa pero Michael preferia el pantalon
a fuerzas queria que vieramos ahi
donde las arañas hacen su nido

MJJ - michael-jackson photo

Ay el largo de ese cabellito
me gustaba cuando se ponia esas chaquetas
muchas chicas que tuvieron la suerte de conocerlo dicen que olia riquisimo
que no lo sentias al instante sino hasta que se alejaba

Mike - michael-jackson photo

Yo lo preferia sin mascarillas pero miren que hermosa mirada
una amiga mía me paso un video donde una fan sin pedir permiso le robo un beso levantandole la mascarilla loool


MJ - michael-jackson photoMJ - michael-jackson photo

Chicas fijense bien en ese pantalon rojito
la razón por la que la puse fue porque en este video Michael es muy sexy ardiente
pero dije ¿será la rodilla?, ¿será el pantalon?
pero no ¡Michaelito no se quedaba quieto!

Various  - michael-jackson photo

Que tal esta foto cabello super largo (el maximo que Michael lo trajo incluso Blanket lo trae más largo que su papá) y sudando super sexy con su boquita abierta

MJJ - michael-jackson photo

Estan medio raros esos muñecos pero me importa el muñeco de enmedio

Various  - michael-jackson photo

Bad era y ese hermoso tono canela
por el vitiligo no se quedo con ese hermoso tono de piel
que tan bien se veia mi bebé

MJ clip come together best pics - michael-jackson  photo

Come togheter me facina, más donde en la primera parte como si fuera un striptease
Michael va despojandose de su chaqueta, después de su camisa amarilla y al final se medio quita la camisa blanca
porque no hizo lo mismo con la parte de abajo?

Mike <3 - michael-jackson photoMike <3 - michael-jackson photo

La era de la belleza 

No hay comentarios:

Publicar un comentario