visitas

sábado, 6 de agosto de 2011

Michael Jackson forever

A veces me pregunto si sigue vivo o si no...
Dijeron que estaba muerto que murió el 25 de junio de 2009.
También hay muchas pruebas de que esta vivo.
¿En que creer?
Yo diría que sigue vive con su familia, la gente que le quiere y se a alejado de la prensa y de esos rumores falsos. Eso es lo que creo y un día volverá con sus fans. Eso es lo que quiere creer mi corazón y ojala que sea asi. ¿Que creéis vosotras/os?. Den vuestro comentario please.

2 comentarios:

  1. Yo también creo que está vivo, y ojala sea así y reaparezca pronto. Mi sueño es poder asistir a uno de sus conciertos... pero si de verdad murio el 25 de junio de 2009 espero que este descansando en paz pero estara vivo siempre en nuestro corazones. :)
    Por cierto, me encanta tu blog! :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias yo tambien tengo una esperanza de que este vivo y ojala que lo este yo tambien he querido ir a un concierto de el pero nunca e podido siempre le tendre en mi corazon y siempre le recordare

    ResponderEliminar