visitas

domingo, 28 de agosto de 2011

Recuerdos de Katherine


Hoy en día, en 1958, Michael Joseph Jackson nació ...  (En la Foto: bebé Michael a la edad de 3) Katherine Jackson el día en Michael nació: Mi experiencia con Marlon Brandon y no disuadirme de volver a quedar embarazada.  Al año siguiente, 29 de agosto, que dio a luz a otro hijo.  Recuerdo bien ese día porque rompí aguas, mientras que mi vecina Mildred Blanca y yo íbamos a ver a la escuela primaria nueva en construcción, Garnett Primaria.  "Oh, Dios mío, Mildred, no puede sentarse en su coche como éste", exclamé.  "Niña, no te preocupes por eso", dijo Mildred, dar media vuelta.  A mi solicitud Mildred me llevaron a casa.  Llamé a mi madre y ella y mi padrastro me llevó al Hospital de la Misericordia.  Poco después de que llegué allí, empecé a tener contracciones.  Más tarde esa noche, nació mi hijo.  "Quiero que lo nombre", dijo mi madre.  Yo odiaba a su primera sugerencia: Ronald.  "¿Qué hay de Roy, entonces?" "Oh, Dios mío, mamá, no.", Pensó por un rato.  "Ya lo tengo-MICHAEL". "Eso es todo", le dije.  Para entonces yo ya estaba acostumbrado a ver a mis bebés que nacen con cabezas que miran divertidos, así que no se alarmó por Michael.  Las dos cosas que recuerdo de él como lo sostuve por primera vez fueron sus grandes ojos marrones y sus largas manos, que me recordó a mi padre-en-ley.  "Apuesto a que fue un accidente!" Michael ha molestado.  No lo era.  -Katherine Jackson Fuente: Del Libro "Mi Familia" por Katherine Jackson
Hoy en día, en 1958, Michael Jackson nació el 29 de agosto (En la Foto: bebé Michael a la edad de 3) Katherine Jackson el día en Michael nació: Mi experiencia con Marlon Brandon y no disuadirme de volver a quedar embarazada.Al año siguiente, 29 de agosto, que dio a luz a otro hijo. Recuerdo bien ese día porque rompí aguas, mientras que mi vecina Mildred Blanca y yo íbamos a ver a la escuela primaria nueva en construcción, Garnett Primaria. "Oh, Dios mío, Mildred, no puede sentarse en su coche como éste ", exclamé. "Muchacha, no te preocupes por eso", dijo Mildred, dar media vuelta. A mi solicitud Mildred me llevó a casa. Llamé a mi madre y ella y mi padrastro me llevó al Hospital de la Misericordia. Poco después de que llegué allí, empecé a tener contracciones.Más tarde esa noche, nació mi hijo. "Yo quiero ponerle el nombre", dijo mi madre.Yo odiaba a su primera sugerencia:. Ronald "¿Qué hay de Roy, entonces?" "Oh, Dios mío, mamá, no". pensó por un rato. "Ya lo tengo-MICHAEL". "Eso es todo", le dije. Para entonces yo ya estaba acostumbrado a ver a mis bebés que nacen con cabezas que miran divertidos, así que no se alarmó por Michael. Las dos cosas que recuerdo de él como lo sostuve por primera vez fueron sus grandes ojos marrones y sus largas manos, que me recordó a mi padre en la ley. "Apuesto a que fue un accidente!" Michael ha molestado. No lo era. -Katherine JacksonFuente: Del Libro "Mi Familia" por Katherine Jackson

No hay comentarios:

Publicar un comentario